Adolescente venezolano conocido como “El Chamo” capturado en flagrancia en Turbaco

53

En el municipio de Turbaco, en inmediaciones de la Troncal de Occidente, sector La Montañita, fue aprehendido en flagrancia un joven de 17 años, conocido como “El Chamo”, de nacionalidad venezolana, señalado por la comunidad como el responsable de varios hurtos cometidos en la zona.

La oportuna reacción desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Turbaco, evitó que el presunto delincuente huyera en poder de dos celulares de alta gama, hurtados minutos antes a un ciudadano.

En desarrollo de una persecución las unidades policiales aprehendieron a alias “El Chamo”, recuperando dos celulares marca Samsung J5 y Huawei Iua-203 hurtados, los cuales fueron entregados a su propietario. Además, le fue incautada un arma de fogueo, una pistola neumática de balines, con la cual intimidaba a sus víctimas.

El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turbaco por el delito de hurto, a la espera de las audiencias preliminares.

En el transcurso del presente año, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a 7 ciudadanos venezolanos relacionados con diferentes modalidades de hurto en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena. Mientras que en 2016, un total de 13 personas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.