Alcalde de Cartagena denunció penalmente a los constructores del edificio que se desplomó en Blas de Lezo

158
MANUEL VICENTE DUQUE VASQUEZ Alcalde de Cartagena

El Alcalde Mayor de Cartagena Manuel Vicente Duque Vasquez, instauro denuncia penal ante la Fiscalía General de La Nación, Seccional Bolivar, contra los constructores del edificio Portal de Blas de Lezo ll que se desplomó el pasado jueves 27 de abril dejando un saldo de 20 obreros muertos y 23,heridos.

Duque Vasquez dijo que como Alcalde está requiriendo a las autoridades para que se adelante la investigación y probablemente se haga justicia. El Alcalde, dijo que el dolor de las personas más pobres y humildes de cartagena no puede quedar en el aire y en noticias difundidas en los medios de comunicaciones “Tenemos que buscar que los directos responsables de esta lamentable tragedia paguen”.

“Esperamos como autoridad el mayor compromiso para que lo antes posible los responsables de este hecho sean puestis en manos de la justicia”

Recalcó que su administración esta pronta a entregar toda la colaboración que requieran las autoridades para que en el menor tiempo posible se tengan resultados concretos en cuanto a la investigación y que sin tardanza los responsables paguen por la tragedia causada.

Califica la noticia