Alcalde de Cartagena se ratifica en el tercer lugar de favorabilidad según último sondeo

  • Pese a la suspensión temporal ordenada por la Procuraduría General de la Nación, los cartageneros continúan respaldando al alcalde Manolo Duque.
  • Duque ocupa el primer puesto en el ranking relacionado a temas de movilidad de la ciudad de Cartagena.

83
duque alcalde manolo

De acuerdo con la más reciente encuesta Pulso País Colombia realizada por la firma encuestadora Datexco Company S.A-Opinómetro, publicada este fin de semana por el diario El Tiempo y la W radio, el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, continúa siendo el tercer alcalde del país con mayor favorabilidad.

Con un 58% la encuesta le otorga el tercer lugar al alcalde Duque, detrás del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, con 83%, y del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, con 78%.

Además de favorabilidad, la encuesta reveló que Duque ocupa el primer puesto en el ranking, relacionado a su buen manejo de los temas de movilidad, con un 72% de aprobación, por encima del alcalde de Barranquilla (70%) y del alcalde de Medellín (57%).

Otra pregunta realizada en la encuesta señaló que con un 69%, se presentó un incremento del 17% de aprobación del manejo que le viene dado el alcalde a la ciudad de Cartagena, con respecto a la encuesta realizada en julio del año 2016.

Califica la noticia