Allure Chocolat by Karisma da apertura a la ampliación del hotel en la ciudad de Cartagena

63

Cartagena es uno de los destinos turísticos nacionales con mayor reconocimiento a nivel mundial, gracias a su arquitectura, su agenda cultural y su amplia oferta gastronómica y hotelera. Por esta razón y por el gran éxito que ha tenido el Hotel Allure Chocolat by Karisma en la ciudad, la cadena hotelera decidió ampliar sus instalaciones con 38 habitaciones en el hotel, que complementarán la oferta para sus visitantes.

La obra inicio en abril del año pasado, y abrirá al público a partir de hoy 18 de mayo. Esta consta de la construcción de 4 Luxury Suites y 34 Deluxe Suites, un gimnasio y la ampliación del salón de desayunos en la terraza del hotel, con una vista inigualable, y completando los servicios para los huéspedes del hotel. De este modo el Allure Chocolat aumentará la oferta de habitaciones para los visitantes de Brasil, Estados Unidos, México y Europa quienes son su principal público. Además, aloja a un sinnúmero de nacionales que año con año vienen a congresos a esta ciudad durante todas las temporadas.

Esta ampliación, será el complemento perfecto de los ya reconocidos y exitosos servicios que ofrece el hotel, acorde con el plan de expansión anunciado por la cadena Karisma Hotels & Resorts a su llegada al país “Nuestros visitantes nos recuerdan por nuestra calidad y excelente servicio, sin embargo, para la oferta que tenemos ya nos estábamos viendo justos. Esta ampliación contó con una inversión de $10 mil millones de pesos y se hizo en la remodelación de una casa antigua del centro histórico de Getsemani, conservando nuestra identidad e inigualable servicio”, aseguró Noé Landa, Gerente General de Allure Chocolat by Karisma.

También, la generación de trabajo en la heroica fue un punto importante antes, durante y después de la entrega de la ampliación “La obra generó más de 90 empleos directos e indirectos entre obreros y personal de proveedores, además de 24 empleados adicionales al hotel para tener un total de 80 colaboradores. Con esto esperamos seguir brindando un excelente servicio a nuestros visitantes, siempre manteniendo nuestros estándares de calidad, lo que nos caracteriza a nivel internacional” afirmó Landa.

Pero ¿qué lo hace tan especial?

El Allure Chocolat by Karisma cuenta con una ubicación única y privilegiada, se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad -en la emblemática calle del Arsenal- a unos pasos del centro de convenciones, cerca a todo el movimiento de la ciudad, además de contar con servicios de primera calidad, incluyendo una terraza con piscina y vista a la bahía de Cartagena, spa, bar, personalización de fragancias, y servicio a la habitación 24 horas al día.

También se puede disfrutar del excelente servicio e inmejorable ambiente del restaurante Red Knife, cuya especialidad es el novedoso concepto de parilla de autor, especialmente creado por el chef Jonathan Gómez ganador del premio 5 diamantes, gracias a su trayectoria gastronómica en el restaurante del hotel Azul Sensatori by Karisma en el caribe mexicano. En este restaurante todos los platos son para compartir, los comensales pueden sentarse a la mesa y tener el placer de probar los platos y pasar un rato agradable con amigos, compartiendo cualquiera de las más de 100 etiquetas de vino disponibles en la cava del establecimiento.

Además, el hotel ha sido escogido para lunas de miel y celebraciones de matrimonio, gracias a su ambientación romántica, propicia y acorde con la ciudad amurallada. El alojamiento para la noche de bodas es en habitación tipo Junior Suite o Luxury Suite con una vista espectacular a la ciudad. La habitación se decora con pétalos, fresas achocolatadas, arreglo floral, y una botella de champagne que espera a los novios al llegar. La cena es de cuatro tiempos y se realiza en el mirador del hotel a la luz de las velas para una velada inolvidable. El desayuno es muy romántico y se lleva a la habitación, con las especificaciones de los huéspedes. Un lugar que hace momentos inolvidables.

Estos servicios y la calidez de su personal, lo hicieron acreedor del puesto #13 en el ranking de los mejores 25 hoteles en todo el país de Trip Advisor, el reconocido sitio web de viajes que ofrece a los viajeros organizar, planificar y reservar el viaje perfecto. Además, la plataforma le hizo entrega del Certificado de la excelencia 2016-2017 por el excelente servicio y el Premio Green Leaders Silver Hoteles Eco Lideres.

Entre otros premios se encuentra el World Luxury Hotels Awards, quién le hizo entrega al Luxury Rooftop view Hotel 2016, el premio a Great Place to Work Marzo 2017-Marzo 2018, y el certificado de excelencia de la plataforma Hotels.com.

Estos sin duda, son elementos que hacen del hotel Allure Chocolat by Karisma un paraíso para hospedarse en sus vacaciones, en ocasiones especiales, lunas de miel, negocios y mucho más.



Acerca de Karisma Hotels & Resorts
Karisma Hotels & Resorts, cadena hotelera, administradora y operadora de lujosos hoteles, galardonados en América Latina, el Caribe y Europa. Comprende un portafolio con impresionantes hoteles como El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma y Karisma Hotels Adriático. Nuestras propiedades han sido honradas con los principales galardones de la industria, incluyendo los de la revista Conde Nast Traveler “100 mejores hoteles en el mundo” y “Top 30 Hoteles en Cancún”. Traveler Choice de TripAdvisor Traveler “Mejores hoteles más románticos” y “Four Diamond Award” de la AAA. Karisma ha recibido reconocimiento mundial por su enfoque creativo a la gestión de la hospitalidad y las innovaciones de producto. Para reservas y una lista completa de propiedades Karisma Hotels & Resorts visite www.karismahotels.com

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente