En las últimas horas, la Armada Nacional acompañó a Víctor Hugo y Adriana, hijos de la señora Elsa Marina Izurieta, quien perdió la vida el pasado 20 de diciembre cuando la lancha en la que viajaba hacia las Islas del Rosario naufragó.

El cuerpo de la señora Elsa Marina permanecerá en el lugar del naufragio por decisión de su familia, por lo que la Armada Nacional dispuso de dos Unidades de Guardacostas para llevar a sus hijos a rendirle un homenaje póstumo y darle el último adiós en compañía del Sacerdote de la Fuerza Naval del Caribe, el Comandante de Guardacostas del Caribe y un grupo de hombres y mujeres de la Institución Naval.

La Armada Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Elsa Marina Izurieta y envía un saludo de condolencia a familiares y amigos.

A su vez recuerda la importancia de tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de abordar cualquier transporte marítimo y reafirma la disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente