Baños ecológicos, un éxito en la Ciudad Amurallada

87

El Concurso Nacional de Belleza felicita a la Alcaldía Mayor de Cartagena por la excelente labor en la instalación de 20 baños ecológicos, en inmediaciones de los sitios más visitados por los turistas en Semana Santa.

El Parque de Bolívar cuenta con tres de estos baños, los cuales están fabricados con polietileno de alta densidad molecular y tienen una durabilidad de 15 a 20 años a sol y agua.

Tanto visitantes como locales hicieron uso de los baños y se mostraron agradecidos por esta estrategia, que les ofrece comodidad y al mismo tiempo vela por la conservación de los sitios emblemáticos de la ciudad, siendo positivo el impacto social en Cartagena.

En Semana Santa también se destacó el trabajo realizado por la gerencia de Espacio Público en alianza con la Policía Nacional, quienes retiraron a los vendedores ambulantes de la Plaza de Bolívar, reflejando un ambiente seguro, ordenado, limpio y agradable, convirtiéndolo en un espacio aún más concurridos durante la Semana Mayor.

El Concurso Nacional de Belleza® está comprometido con el cuidado de la infraestructura local y urbanística de la Plaza de Bolívar y espera seguir trabajando en compañía de la administración local.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente