Buque escuela ARC “Gloria” cierra su temporada de visitas con un concierto a bordo

141

Desde el pasado 30 de diciembre, la Armada Nacional dispuso el Buque Escuela ARC “Gloria” para que los cartageneros y turistas que recorren la ciudad durante la temporada de fin de año pudieran conocerlo.

Mañana, 9 de enero, se realizará el cierre de la temporada de visitas 2016 – 2017 con el concierto “Un mundo en percusión, un camino por la música del mundo sin fronteras sólo y en vivo” que realizará el maestro Luis Fernando Ochoa Figueroa, desde las 10.30 de la mañana para el deleite de quienes asistan al buque en su último día abierto al público.

Luis Fernando Ochoa, “Un Mundo en Percusión”

Son 46 años de vida musical y artística que de manera ininterrumpida ha desarrollado exitosamente. Tiene formación musical autodidacta, lo que le ha permitido no tener fronteras de estilo y género en la música. Es reconocido compositor, arreglista y productor musical y artístico. Ha incursionado en arreglos para la música comercial en cine, video, radio, televisión, internet y jingles.

Interpreta 386 Instrumentos de percusión de todo el mundo que utiliza en sus Conciertos en vivo.

Las Visitas

Durante los 11 días que ha estado abierto el Buque Escuela ARC “Gloria”, más de 22 mil personas han recorrido sus cubiertas y conocido lo mejor de la tradición naval colombiana.

La Armada Nacional extiende la invitación a cartageneros y turistas para que se acerquen al muelle turístico de La Bodeguita y conozcan el buque insignia de Colombia en el mundo al ritmo de “Un Mundo en Percusión”.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente