Capsulas policiales 01 de junio de 2017

38

CAI LIMBO. CAPTURAS POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS. En el parque Centenario, barrio Centro, fueron capturados un hombre y una mujer, quienes hurtaron mediante modalidad atraco a una mujer a quien despojaron de 01 celular de alta gama, el cual fue recuperado y entregado a su dueña. Los  Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía mediante y están a la espera de definir su situación judicial.

CAI BLAS DE LEZO. CAPTURADO POR PORTE TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ARMA DE FUEGO O MUNICIONES. En el barrio la Reina a la altura del Minuto de Dios en vía pública  fue capturado alias ‘Judas’, el cual se transportaba en una motocicleta color negra, la patrulla del cuadrante en los controles de rutina  le practica el registro voluntario y se le halló en su poder 01 arma de fuego de fabricación artesanal color negro y 01 cartucho calibre 38 en el interior de la recamara. El Capturado fue dejado disposición de la fiscalía.

SUBESTACION PASACABALLOS. APREHENDIDO POR HURTO Y CON RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS. En el barrio Membrilla por la calle Principal diagonal al Turno de Buses en vía pública, fue aprehendido un adolescente de 16 años, quién entro a un establecimiento público y hurto (16) teléfonos celulares (03) tablets, (03) pares de zapatos, (11) baterías para teléfonos celulares, (04) cables USB para teléfonos celulares, (01) cargador universal, (01) auricular, (01) gorra, (02) camisetas, (13) encendedores, (10) desodorantes speed stick, el hurto está avaluado $5.000.000.aproximadamente, de igual forma el menor aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía