Capsulas policiales 06 de junio de 2017

77

CAI BOCAGRANDE. CAPTURA POR INJURIA POR VÍA DE HECHO. A las 17:35 horas, en el sector conocido como Playa Hollywood del barrio El Laguito, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un sujeto señalado por una mujer de tocar sus partes íntimas. De acuerdo a la denuncia instaurada por la joven de 38 años, nacionalidad venezolana, el hombre habría tocado abusivamente sus glúteos, siendo capturado por los uniformados y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de injuria por vías de hecho, a la espera de las audiencias preliminares.

CAI MANGA. CAPTURADO POR HURTO. En el barrio Manga, sector del Paseo Peatonal de la Avenida Miramar, miembros de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a un presunto delincuente quien habría despojado de un celular a una joven que transitaba por el lugar.

En una rápida reacción las unidades policiales interceptan a este delincuente, quien huye a bordo de una bicicleta tras intimidar a su víctima con un arma corto punzante. La oportuna respuesta de los uniformados permite la recuperación del celular hurtado y la captura del presunto delincuente, señalado como responsable de hurtos cometidos bajo la misma modalidad en la Avenida del Lago frente al barrio Pie de la Popa.

CAI ESPERANZA. CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL. Mediante procedimientos masivos de registro e identificación de personas en el barrio La María, fue capturado un sujeto de 22 años, quien es requerido mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado. El capturado es solicitado por la Fiscalía Local No. 22 de Turbaco, donde será presentado en las próximas horas.

SEPRO. CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL. En el barrio Canapote, miembros de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Cartagena, mediante solicitud de antecedentes logran la captura de un sujeto de 20 años, requerido por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Control de Garantías. El capturado será puesto a disposición de la autoridad solicitante, donde será resuelta su situación jurídica.

CAI LAGUITO. CAPTURADOS POR LESIONES PERSONALES. En inmediaciones de la Avenida San Martín, con calle 5, a las 21:10 horas, tras una persecución policial fue capturado un sujeto de 19 años y aprehendido un adolescente de 16, quienes protagonizaron una riña con otros dos jóvenes provenientes de Medellín, a quienes les causaron lesiones en la espalda y rostro. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Bocagrande, mientras que el capturado y el aprehendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de lesiones personales.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente