Capsulas policiales 12 de junio de 2017

79
Alias“El Quillero”, capturado

AI MARTINEZ MARTELO. CAPTURADOS POR HURTO. En medio de una persecución desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en inmediaciones de la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de la Glorieta del Mercado de Basurto, dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia minutos después de hurtar un bolso y un celular de alta gama, a una mujer, en inmediaciones del semáforo ubicado en la subida al cerro de la Popa.

Uno de los individuos conocido con el alias de “El Quillero”, se acercó a la ciudadana halando el bolso, abordando la motocicleta que lo esperaba a unos pocos metros del lugar.

Contando con el apoyo de las Cámaras de Seguridad, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes iniciaron la persecución de los delincuentes desde el barrio Pie de la Popa, siendo reducidos y capturados en cercanías a la Glorieta del Mercado de Basurto.

Los uniformados lograron la recuperación de un bolso, un celular Apple S5, dos tarjetas de crédito, elementos entregados a su propietario.

Entre los capturados figura un individuo conocido con el alias de “El Quilla”, quien cuenta con antecedentes por hurto, y el conductor de la motocicleta conocido como “El Grillo”, dejados a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto.

Durante el procedimiento fue inmovilizada una motocicleta Bóxer, color negro con calcomanías verdes, de placas OXF 67D, la cual habría sido empleada por los dos presuntos delincuentes capturados para la comisión de otros hurtos, en inmediaciones de la Avenida Pedro de Heredia.

CAÍ EJECUTIVOS. CAPTURADO POR LESIONES PERSONALES. A las 03:33 horas, en la avenida venado flores, a la altura del estadio de futbol Jaime Morón, barrio Nueva Teca, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena protegen la vida de una mujer de 29 años, cuando era violentamente agredida por un individuo, natural de Rio Sucio Choco, capturado en flagrancia por el delito de lesiones personales. La mujer fue trasladada por unidades policiales al Centro Médico de Olaya para valoración médica, mientras que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional.

CAI SAN FERNANDO. CAPTURADOS POR HURTO. A las 06:30 horas, unidades policiales logran la captura en flagrancia de dos individuos quienes minutos antes despojaron de un ciudadano de un celular Huawei y 600 mil pesos en efectivo. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

ESTACION TURBACO. INCAUTACIÓN DE ARMAS BLANCAS Y ESTUPEFACIENTES. A las 20:15 horas, en el barrio El Paraíso sector Las Cocadas, en medio de operativos de registro y control desplegados por unidades adscritas a la Estación de Policía Turbaco, para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en este municipio, durante procedimientos de requisas y registros masivos, funcionarios policiales se incautaron de 12 navajas y cuchillos y 20 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas. Los elementos incautados fueron puestos a disposición del comandante de la Estación de Policía Turbaco.

CAI CRESPO. CAPTURADO POR HURTO CELULAR. A las 18:50 horas, en el barrio Crespo, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena proceden a la captura de un sujeto de 21 años, a quien mediante requisa le fue inmovilizada una motocicleta de placas HAA-60E, quien minutos antes había hurtado un celular IPhone 7, a un ciudadano que esperaba transporte en esa vía principal. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto. Mientras que el celular recuperado fue entregado a su propietario.

CAI CASTELLANA. INCAUTACION MERCANCIA. A las 21:40, en la avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Pie del Cerro, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena en controles a vehículos y motocicletas, logran la incautación de varios productos de aseo personal, vestuario y alimentos para bebes, los cuales no contaban con la documentación que acreditara su legal procedencia. Durante el procedimiento fueron incautados: 8 potes de Emfamil premium, valorados en 720 mil pesos, 9 acondicionadores Jonhson Baby, avaluados en 135 mil pesos, 24 cajas de pegante para prótesis dental, valoradas en 590 mil pesos, 8 camisetas marca Gef por valor de 392 mil pesos. Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

SUBESTACION PASACABALLOS. CAPTURA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. A las 17:05 horas, en la calle principal del barrio Arroz Barato, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturan en flagrancia a un sujeto de 24 años, quien habría golpeado en el rostro a su excompañera sentimental. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de violencia intrafamiliar.

Califica la noticia