Capsulas policiales 20 de junio de 2017

41

CAI LAGUITO: RECUPERACIÓN DE ELEMENTO  En el barrio Bocagrande, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturan en flagrancia a una persona quien al parecer hurto un bolso y un celular a una mujer que se encontraba en la playa. Con la colaboración de la comunidad, y en una rápida reacción el Cuadrante de esta jurisdicción logró interceptar al presunto delincuente. Para eludir la persecución, el delincuente arrojó el bolso a la playa, siendo recuperado y entregado a su propietaria.

CAI PERIMETRAL. CAPTURADO POR DE HURTO Y PORTE TRÁFICO Y FABRICACION DE ARMA DE FUEGO MUNICIONES.  En la Calle Los Almendros del barrio El Líbano, fue capturado una persona, al cual mediante requisa le fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 38. Este individuo habría despojado a un ciudadano de un bolso y un celular de alta gama, 150 mil pesos en efectivo y documentos personales, cuando transitaba en inmediaciones de la vía perimetral. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

CAI MARTINEZ MARTELO. APREHENDIDOS POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA A las 11:00 horas, en un reconocido centro comercial ubicado en Chambacú, fueron aprehendidos dos adolescentes, los cuales fueron sorprendidos saliendo del almacén hurtándose dos botellas de licor extranjero, valoradas en 300 mil pesos. Aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía.

CAI LEMAITRE. 02) CAPTURADOS POR HURTO E INMOVILIZACIÓN DE MOTOCICLETA. A las 13:20 horas en el Barrio Daniel Lemaitre fueron capturados dos personas el cual se movilizaban en una motocicleta, quienes mediante raponazo hurtaron una mochila de color café que en su interior contenía un celular de marca Samsung, unos documentos de identidad, y 200.000 pesos en efectivo. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía.

CAI LAS GAVIOTAS  CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL. En horas de la madrugada, en el barrio las Gaviotas, en operativos de registro e identificación de personas fue capturado un individuo requerido por el delito de INASISTENCIA ALIMENTARIA, solicitado por el juzgado penal municipal No. 1 de Neiva. El capturado fue dejado en custodia de la autoridad solicitante.

TURBACO. CAPTURADO POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTO. Sobre la troncal de occidente a la altura de una reconocida bomba de combustible, mediante información de la comunidad fue capturada en flagrancia una persona, señalada de despojar a un ciudadano de 500 mil pesos, siendo trasladado a las instalaciones de policía de Turbaco para evitar que fuera agredido por las personas y preservar su integrada física. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

SETRA. INCAUTACION ARMA DE FUEGO POR DECRETO. Siendo las 17:35 horas en la vía variante de Mamonal, en operativos de control se dio la orden de pare a una motocicleta, a quien mediante registro le fue incautada una pistola marca Jericó, calibre 9mm, color negro, con dos proveedores y 18 cartuchos, por la violación al decreto 514 del 23 de Febrero de 2007 en su artículo primero; se realizó verificación de la originalidad del armamento al CINAR.