Capsulas policiales 30 de mayo de 2017

70

CAI LEMAITRE. CAPTURAS POR HURTO. Siendo las 06:50 horas, en la calle 60 con carrera 16 del barrio Lemaitre, dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia luego de despojar a un ciudadano de una cámara digital, cuando transitaba en cercanías al barrio Marbella, sobre la Avenida Santander. Luego de una persecución que se extendió por varias cuadras, los dos hombres fueron r capturados y puestos a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto, a la espera de las audiencias preliminares.

CAI MARTINEZ MARTELO. HALLAZGO DE ESTUPEFACIENTES. A las 19:25 horas, en el mercado Bazurto, sector los 3 puntos, unidades policiales observan cinco personas sospechosas, quienes al notar la presencia policial huyen del lugar, lanzando varios paquetes. Al verificar el contenido de las bolsas, el cuadrante halla en su interior: 250 gramos de base de coca, 30 gramos de marihuana y 20 gramos de perico, listas para ser comercializadas. Durante el hecho no se registraron capturas.

CAI PIEDRA DE BOLIVAR. CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO. Siendo las 01:23 horas, en barrio Piedra Bolívar, calle San Fernando, frente a un sector conocido como Las dos J, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena logran la captura de un sujeto de 38 años de edad, a quien mediante requisa le fue hallado en su poder un arma de fuego con seis cartuchos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

CAI ARROCERA. CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO. A las 03:20 horas, en el barrio Olaya Herrera, sector el Tancón, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la captura en flagrancia de un individuo a quien le fue incautada una pistola de fabricación industrial, con un proveedor y un cartucho. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

CAI POZON. MOTOCICLETA RECUPERADA. A las 18:44 horas, en el sector del Guarapero del barrio El Pozón, frente a un reconocido establecimiento comercial, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la recuperación de una motocicleta de placas CVN-19E, reportada como hurtada, según denuncio del 31 marzo 2017, ante la Seccional de Policía Judicial de Cartagena.

CAI LIMBO. CAPTURADOS POR LESIONES RECIPROCAS. A las 22:05 horas, en el barrio Getsemaní, calle La Magdalena, fueron capturados en flagrancia tres ciudadanos, en momentos en que se causaban heridas reciprocas en una riña en plena vía pública. Los capturados fueron remitidos al Hospital Universitario y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

CAI SAN JOSE DE LOS CAMPANOS. APREHENDIDO ADOLESCENTE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO. A las 03:50 horas, en el barrio San José de los Campanos, en el sector Revivir, a la altura de la vía principal, miembros de la Policía Metropolitana aprehenden en flagrancia  a un adolescente de 14 años, en poder de un revolver sin marca, calibre 22. El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico.

Califica la noticia