Capsulas policiales 4 de mayo 2017

71
Alias de “El Cole”, quien registra una orden de captura en su contra por el Juzgado Noveno Penal Municipal de Cartagena, por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

CAÍ SAN FRANCISCO. MENOR APREHENDIDO. A las 17:50 horas, en el barrio San Francisco calle Oriente, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años, cuando participaba de una riña en vía pública. Durante el procedimiento de identificación, las unidades policiales lograron establecer que este joven se había fugado del Centro de Rehabilitación de Asomenores. El aprehendido fue dejado nuevamente a disposición de la dirección del instituto Asomenores Cartagena.

CAI QUINTA. CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL. En el barrio El Toril, durante procedimientos de registro e identificación de personas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la captura a un sujeto de nacionalidad Venezolana, requerido mediante Circular Roja de la Interpol, por homicidio calificado, solicitado por el Juzgado Cuadragésimo cuarto de caracas Venezuela.

CAI PERIMETRAL. CAPTURADO POR PORTE ILEGAL. En la Avenida Pedro Romero, barrio La Candelaria, a la altura del canal María Auxiliadora, fue capturado un sujeto de 21 años, quien al ser requerido por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, se enfrentó contra los uniformados, siendo neutralizado con un impacto en el brazo izquierdo, hallando en su poder un  arma de fuego, tipo changon. Este sujeto fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario por el personal policial, y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

ESTACION TURBACO. RECUPERACIÓN MOTOCICLETA. En desarrollo de un plan candado, unidades policiales adscritas al municipio de Turbaco, lograron la recuperación de una motocicleta,  marca Yamaha libero, placa DHX-02C, color negra, en la trocha Aguas Prietas, la cual había sido reportada como hurtada  48 horas antes. La motocicleta fue hallada por los policiales en una zona enmontada de este sector,  y posteriormente  trasladada hasta las instalaciones de la Estación de Policía Turbaco, donde fue entregada a su propietario.

FUCOT – GOES. CAPTURADO POR PORTE ILEGAL. En el barrio en el barrio Loma Fresca, miembros de la Fuerza de Control Territorial – FUCOT y el Grupo de Operaciones Especiales – GOES, procedieron a la captura de un sujeto conocido como “El Pepe”, sorprendido en poder de una escopeta corta doble cañón, niquelado, marca Stevens, cacha de madera,  con tres cartuchos calibre 16, la cual portaba sin documentación. El capturado y arma de fuego fue dejado a disposición de la Fiscalía.

CAI PERIMETRAL. CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL. A las 22:55 horas, en el barrio la Candelaria, callejón San Pablo, en vía pública, unidades de la Policía Metropolitana proceden a la captura de un presunto delincuente conocido con el alias de “El Cole”, quien registra una orden de captura en su contra por el Juzgado Noveno Penal Municipal de Cartagena, por el delito de  HOMICIDIO AGRAVADO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente