Capsulas policiales 8 de mayo 2017

73

CAI CEBALLOS. CAPTURADOS POR HURTO. En medio de un operativo desplegado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en inmediaciones de la diagonal 30 con transversal 54 del barrio Nuevo Bosque, fueron capturados en flagrancia dos individuos quienes minutos antes habrían despojado de un celular de alta gama a una residente del sector. Mediante la colaboración de la comunidad, los uniformados lograron la captura y judicialización de los presuntos delincuentes, dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.

CAI ARROCERA. CAPTURADOS POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y DAÑO EN BIEN AJENO. A las 00:40 horas, en el barrio Olaya Herrera, sector Central, Calle Colón, unidades policiales lograron la judicialización de un sujeto de 34 años, conocido como “El Glei”, quien perturbaba la tranquilidad de la comunidad lanzando objetos contundentes en contra de la vivienda donde reside. Este individuo habría atacado físicamente a sus familiares, por lo cual es necesaria la intervención policial, siendo capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por los delitos de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

CAI MANDELA. CAPTURADO POR LESIONES PERSONALES. En el barrio Nelson Mandela, sector Villa Gloria, unidades policiales logran la captura de un sujeto de 18 años, indocumentado, quien es señalado como presunto responsable de agredir con arma corto punzante a un adolescente de 15 años. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de lesiones personales.

GRUPO REACCIÓN. CAPTURA POR CONCIERTO PARA DELINQUIR. A las 19:40 horas, en labores de registro y verificación de antecedentes, en vía principal del barrio Nelson Mandela, unidades del Grupo de Reacción Motorizada de la Policía Metropolitana de Cartagena proceden a la captura de una persona requerida mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir, dejado a disposición de la autoridad judicial.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente