Capturado a presunto agresor de una niña de 10 años, en el barrio Pie del Cerro

Policía metropolitana de cartagena captura a presunto agresor de una niña de 10 años, en el barrio pie del cerro, sector el espinal.
El capturado deberá responder por los delitos de lesiones personales, tentativa de homicidio y acto sexual abusivo con menor de 14 años

170

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cartagena logra la captura en flagrancia de un sujeto de 34 años de edad, indocumentado, cuando pretendía abusar sexualmente de una niña de 10 años, en el interior de una vivienda en el barrio Pie del Cerro, sector El Espinal, en el nororiente de la ciudad.

De acuerdo con las primeras indagaciones este individuo de contextura gruesa, vendedor ambulante, en el mismo sector donde ocurrieron los hechos, aprovechó que la niña se encontraba sola en la vivienda para ingresar y atacarla sexualmente.

Cuando el padre de la niña sale del inmueble a realizar una recarga de celular, este sujeto se acerca a la puerta e ingresa abalanzándose sobre la menor para agredirla, y ante la resistencia y los gritos de la niña le causa lesiones y laceraciones con arma cortopunzante en sus extremidades inferiores, glúteo izquierdo, espalda, cuello y rostro.

Los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena proceden a la captura del presunto abusador, en inmediaciones del barrio Torices, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por los delitos de tentativa de homicidio, acto sexual abusivo con menor de 14 años y lesiones personales.

Las unidades de Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Cartagena realizan acompañamiento a los familiares de la niña de 10 años, quien se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co

Califica la noticia