Capturado alias “El Pony” por hurto de celular

86

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena procedieron a la captura en flagrancia de un joven de 21 años, conocido como “El Pony”, señalado de hurtar un celular a una joven, en inmediaciones del Paseo Peatonal de la Avenida Miramar, en el barrio Manga.

En una efectiva reacción policial, los uniformados iniciaron la persecución de este presunto delincuente, quien a bordo de una bicicleta pretendía huir del lugar, siendo interceptado a pocas cuadras del lugar.

Este hombre conocido como “El Pony”, es señalado como presunto responsable de la comisión de varios hurtos en inmediaciones de los barrios Manga y Pie de la Popa, empleando una bicicleta para su escape, intimidando a sus víctimas, en especial mujeres y adolescentes, utilizando un arma corto punzante.

En el operativo, las unidades del Cuadrante 3-22, adscritos al CAI Manga, lograron la recuperación de un celular, valorado en 800 mil pesos, y la captura de alias “El Pony”, quien será puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto, a la espera de las audiencias preliminares.

En otro punto de la ciudad, en el barrio Chiquinquirá, sector Villa Olímpica, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al Grupo de Fuerza Disponible, logran la inmovilización de una motocicleta Suzuki, de palcas ICX 58E, empleada por dos delincuentes que minutos antes despojaron de un celular Huawei P8 a una joven de 19 años de edad, en inmediaciones de la Avenida Pedro de Heredia.

Al notar la presencia policial estos delincuentes abandonaron la motocicleta, internándose en el barrio Chiquinquirá donde se despliega un operativo para lograr la ubicación y captura de estos delincuentes, quienes se encuentran plenamente identificados.

La motocicleta implicada en este hurto será puesta a disposición de la Fiscalía Seccional.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente