Capturado “El Mosco” a quienes se le incauto más de 100 dosis de estupefaciente y un armas de fuego calibre 32

93

En las últimas horas, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena adscritas al CAI piedra de Bolívar, arreciaron los operativos contra el tráfico de estupefacientes, logrando la captura y judicialización  de alias ‘EL Mosco’ a quien le incautaron más de 100 dosis de alucinógenos entre base de coca y marihuana listos para ser comercializados al igual que arma de fuego Revolver marca Smith & Wesson calibre 32 con 6 cartuchos.

Gracias a la información de la ciudadanía, la Policía Metropolitana, logra la captura de esta persona, se trata de un joven de 24 años de edad, por el delito de tráfico y fabricación de estupefaciente y porte ilegal de armas de fuego o municiones, cuando este pretendían e intentaban comercializar  más de 100 dosis de base de coca y marihuana en un establecimiento abierto al público.

La captura se produjo en el barrio Piedra de Bolívar Avenida El Consulado calle 30 allí alias ‘El Mosco’ fue requerido por los uniformados que al solicitarle una requisa le hallan en su poder la sustancia la cual estaba empacada y lista para su distribución de igual forma se les encuentra un arma de fuego Revolver marca Smith & Wesson calibre 32 con 6 cartuchos.

Con lo que no contaba alias ‘El Mosco’ es que era seguido por unidades policiales, desde hace varias semanas quienes tenían información por parte de la comunidad que era el encargado de surtir algunos establecimientos comerciales en este sector de la ciudad.

El capturado, la munición y las dosis de drogas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y están a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Es importante destacar el respaldo que ha brindado la ciudadanía en esta lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, por lo cual se invita a la comunidad a continuar denunciando a través de la línea 123, donde podrán informar hechos que afecten la tranquilidad y seguridad ciudadana. Se garantiza Absoluta Reserva.

Califica la noticia