Capturado el taxista que atacó a un pasajero con un pico de botella

El capturado causó una lesión en el rostro al pasajero, por cerrar bruscamente la puerta del vehículo de servicio público

224

En las últimas horas, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 47 años conocido como ”El Poto”, un taxista señalado como presunto responsable de atacar con un objeto corto punzante, pico de botella, generando una grave lesión en el rostro a un pasajero, en el barrio Daniel Lemaitre, en el nororiente de la ciudad.

El herido José David Ibarra Sosa – Foto: El Universal

La oportuna reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al CAI Lemaitre, evitaron que continuara la agresión del taxista contra el pasajero, quien habría descendió del automotor cerrando fuertemente la puerta, generando la reacción violenta del conductor.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Bolívar por el delito de lesiones personales, a la espera de las audiencias preliminares. Mientras que el afectado fue trasladado a un centro asistencial cercano, con una grave lesión en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo, y dado de alta a las pocas horas.

En el transcurso del presente año, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena han capturado 126 personas por el delito de lesiones personales y XX por homicidio, en medio de acciones preventivas y disuasivas desplegadas en diferentes puntos de la ciudad, reiterando un llamado a la tolerancia, la sana convivencia y el respeto por las diferencias, evitando las agresiones que conllevan acciones penales.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co