Capturado por el homicidio de su compañera sentimental

Esta pareja de andariegos se dirigían a pie sobre la via al mar hacia la ciudad de Barranquilla, cuando se registró una riña

70

La reacción desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena en inmediaciones del Corregimiento Lomita Arena, jurisdicción del municipio de Santa Catalina y la ejecución de un plan rastrillo en una zona enmontada, permiten la captura del presunto responsable de un homicidio ocurrido a las 10:30 horas, en el kilómetro 47 + 450 de la vía que comunica a Cartagena con Barranquilla.

La información aportada por un usuario de la vía alerta a las unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes se dirigen al lugar logrando la captura del presunto responsable, quien al notar la presencia policial se interna en zona boscosa.

El capturado identificado como Hermes Monsalve Villalobos, de 38 años, natural de Bogotá y quien no porta documento de identificación, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena, a la espera de las audiencias preliminares, donde afrontará cargos por homicidio.

Es importante señalar que estas personas conocidas como andariegos se movilizaban a píe sobre la vía al mar, con dirección a la ciudad de Barranquilla, generándose una discusión que culmina con la muerte de la mujer, quien aún no ha sido identificada.

A pesar de la rápida reacción policial, la mujer falleció en el lugar producto de las graves heridas generadas en el cuello, abdomen y tórax con arma corto punzante, por parte de su compañero sentimental.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente