Capturado presunto delincuente quien habria lesionado a dos mujeres con arma de fuego

En una persecución policial alias “Monoway” se enfrentó a un uniformado, recibiendo un impacto con arma de fuego en una de sus extremidades

43

En medio de una reacción policial un presunto delincuente fue capturado en flagrancia, recibiendo un impacto con arma de fuego en una de sus extremidades, en inmediaciones del barrio Los Cerezos, en el suroriente de la ciudad.

Este individuo de 26 años conocido con el alias de “El Monoway”, identificado como Gabriel de Jesús González Barrera, de ocupación mototaxista, en compañía de otro sujeto abordaron a dos mujeres, una de ellas en estado de gestión, despojándolas de sus pertenencias.

Con el fin de facilitar su fuga, alias “El Monoway” habría disparado en dos oportunidades contra las dos mujeres, causándoles lesiones en el abdomen, tórax y brazo izquierdo, que requirieron el traslado inmediato por uniformados y vecinos del sector que atendieron este caso.

Un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena hace frente a los dos delincuentes, iniciando una persecución, logrando impactar a “El Monoway”, causándole una lesión con el arma de fuego, en cercanías al sector Nuevo Milenio del barrio Los Cerezos, siendo trasladado al Hospital Regional del Caribe.

Alias “Monoway” será dado de alta en las próximas horas, luego de ser imputado por los cargos de lesiones personales, siendo cobijado con detención domiciliaria, medida proferida por un Juez de Control de Garantías.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co