“Cartagena Inspira” vuelve en 2017

El congreso latinoamericano más importante de la industria de las comunicaciones, la creatividad, la innovación y el mercadeo se llevará a cabo nuevamente el 20, 21 y 22 de septiembre de este año. Los primeros 100 inscritos podrán pagar los precios del año pasado.

95

La primera versión del Congreso Latinoamericano Cartagena Inspira realizada en septiembre de 2016, reafirmó la convicción de los gremios convocantes ANDA, ASOMEDIOS, ANDIARIOS y UCEP de la importancia de contar con un escenario integral de las industrias de las comunicaciones, la creatividad, la innovación en la región y señaló los derroteros para su realización anual.

Cartagena Inspira 2016, dejó un balance positivo por sus estándares de calidad e internacionalización. Contó con más de 2.300 asistentes de 19 países, 97 conferencistas del más alto nivel y procedentes de diversos mercados del mundo y con la vinculación de más de 100 empresas en la muestra comercial. Los niveles de satisfacción de los asistentes elaborados a partir de herramientas objetivas de medición, indican el cumplimiento de las metas propuestas y la gran expectativa e interés para asistir a las siguientes versiones del evento.

Conforme con la evaluación de los participantes los especialistas en innovación, marketing, comunicación y estrategia que hicieron parte de la oferta académica de Cartagena Inspira en su edición 2016, y marcaron un hito en la realización de este tipo de eventos en el ámbito Latinoamericano. Por ésta razón y con el compromiso de continuar mejorando el nivel alcanzado en el 2016, la segunda versión del Congreso Cartagena Inspira, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2017 en el Centro de Convenciones de la “Ciudad Heroica”, espera contar con la participación conferencistas líderes mundiales y regionales en las temáticas que harán parte del contenido académico en los Módulos de Personas, Cultura y Sociedad; Creatividad e Innovación; Mercadeo y Marcas y Medios, Canales y Plataformas que definieron la concepción filosófica de Cartagena Inspira.

Cartagena Inspira 2016 también fue el escenario de la 1ra Rueda de Negocios de Industrias Creativas de la región, así como de la ceremonia de entrega de la primera versión de los Effie Latam Awards -reconocimiento a la efectividad publicitaria- y de los Premios Marketers -otorgados a los expertos en mercadeo del continente.

La segunda edición de Cartagena Inspira será organizada nuevamente por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias -UCEP

De acuerdo con los organizadores, “el congreso será nuevamente una experiencia inspiradora; en la que los participantes compartirán conocimientos y vivencias con su programa académico, una muestra comercial que presentará propuestas diferentes e innovadoras y las actividades de networking, en un mismo y único escenario”. Cartagena Inspira 2017 contará con la segunda versión de la rueda de negocios, la entrega de los Premios Effie Latam y de los Premios Marketers, a los profesionales y agencias más destacados del sector.

Tarifa especial para inscripciones por tiempo limitado

Podrán obtener las mismas tarifas de 2016, las primeras 100 personas que se inscriban y las empresas y organizaciones que reserven sus espacios en la muestra comercial de Cartagena; antes del 31 de enero de 2017, accediendo a la página www.cartagenainspira.com

Sobre los organizadores

Las agremiaciones convocantes, la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios), la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios), la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), esta última como organizadora de la versión 2017- representan parte mayoritaria de la industria publicitaria y de medios en Colombia. Comprenden empresas de anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, empresas de medios impresos, radio, televisión y plataformas digitales de contenido, entretenimiento y redes sociales.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente