Cassianismo rinde homenaje a las mujeres Cartageneras y promulga la defensa absoluta de sus derechos

300
Caminata en Homenaje a las mujeres organizada por el Cassianismo

En un singular acontecimiento el Cassianismo, con su máximo líder Luis Javier Cassiani, rindió homenaje a las mujeres Cartageneras con una multitudinaria caminata que inicio en las bóvedas recorriendo todo el cordón amurallado hasta llegar a la plaza de la aduana donde fueron recibidas con un concierto musical con las más destacadas agrupaciones del momento.

LUIS CASSIANI VALIENTE
Concejal de Cartagena en homenaje multitudinario a la mujer.

“Hoy conmemoramos el día del ser más hermoso que hizo Dios sobre la tierra. la mujer, seguiremos acompañándolas en cada lucha que emprendan, dijo Cassiani Valiente, y recalco “allí siempre estaremos… a donde tengamos que ir para luchar por ellas, lo haremos”.

En el evento fueron condecoradas más de 40 mujeres emprendedoras, que desde diferentes escenarios luchan y enaltecen no solo su condición femenina, sino que hacen su aporte a la sociedad y a la ciudad misma; entre ellas, Clara Calderón, Jaqueline Howard, Enith Ramos, Elizabeth Zúñiga, Luisa Pacheco, Mercedes Maturana y muchas más.

Una vez más el Movimiento Cassianista demuestra su sensibilidad por resaltar los valores de los cartageneros, esta vez fueron las mujeres que en un número mayor a las 5.000 junto a algunos hombres; caminaron, arengaron consignas en defensa de sus derechos y disfrutaron un concierto con el Grupo Ekobios, Ramy Torres y su agrupación exIneditos de Colombia, Los soneros de Gamero y Koffe el cafetero.

Al final el concejal Cassiani Valiente, quedo agradecido con Dios y con todo mi equipo de trabajo por lograr que este evento fuese un éxito y manifestó que no será el último siempre y cuando sea para homenajear, resaltar y valorar a los cartageneros, especialmente por los residentes en los sectores populares y menos favorecidos de la ciudad.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente