Cecilia Baena, directora de los Juegos Deportivos Nacionales 2019

216

En el día de hoy se dio a conocer por parte del Gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, y el alcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque, el nombre de la persona que dirigirá los Juegos Deportivos Nacionales 2019; Se trata de Cecilia Baena, reconocida deportista Cartagenera.

CECILIA BAENA
Directora de los Juegos Deportivos Nacionales 2019

El acto se dio en el salón de la Paz de la Gobernación de Bolívar, ante un destacado grupo de dirigentes deportivos, deportistas y periodistas de la ciudad y el departamento; donde la campeona Mundial de patinaje, se dirigió a los presentes en los siguientes términos: “Los deportistas no solo ganamos medallas, también apostamos por la excelencia. Conozco lo que se necesita para que un deportista pueda romper las  marcas y ser el mejor. “Soy una doliente del deporte y voy a hacer que estos sean los mejores juegos de la historia”, afirmó Cecilia Baena.

Por su parte el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, manifestó que ya el gobierno dispone de $100.000  millones para la construcción de los mejores escenarios deportivos. “Estamos decididos a hacer los mejores juegos de la historia. Lo vamos a hacer con orden, disciplina, anticipándonos a todos los tiempos, y hemos dicho que para estos juegos lo importante no son solo los escenarios, sino los deportistas como tal”. Qué bueno que sea una las más grandes deportistas de este país quien asuma esta coordinación”, concluyó el gobernador Dumek Turbay.

A su turno el Alcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque, expresó que la designación de la Chechi Baena lo llena de mucha tranquilidad aseverando que velará  con mucho esfuerzo para poner el nombre de la ciudad en alto.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente