Cinco Mega Parques Construye la Alcaldía Municipal de Turbaco

96
El alcalde de Turbaco Antonio Víctor Alcala

Con una inversión que supera los 2.000 millones de pesos el Alcalde de la Vecina Municipalidad de Turbaco Antonio Víctor Alcalá Puello, anunció la construcción de cinco parques, con espacios para niños, jóvenes y adultos mayores, con canchas deportivas,centro social y zona bio_saludable.

La construcción de los parques hace parte del programa “Espacio Para Mi Gente Turbaquera”y estarían a cargo de la concesión “Amoblamiento Urbano de Colombian”. Uno de los parques quedara localizado en el barrio del Recreo, que se convertirá en un sitio obligado de encuentro para los vecinos.

Alcalá Puello, dijo “que lo que tenemos planeado es lograr entregar estos parques a la comunidad antes de finalizar este año. Son cinco espacios para que los habitantes de Turbaco puedan departir y recrearse sanamente, estos parques cuentan con espacios para reuniones de las comunidades. Además se entregaran completamente iluminados con tecnología LED y cerrados”. Según el proyecto se construirá un parque en el Barrio la Cruz, aledaño al polideportivo, un parque mas en el sector de la Virgen y en el Barrio la Granja y en dos sectores de la zona de conurbación entre Cartagena y Turbaco.

Sobre la construcción de los cinco parque el Alcalde de Turbaco Antonio Víctor Alcalá, dijo:

      Declaraciones del alcalde de Turbaco Antonio Víctor Alcalá
Por: Edilberto Puente Doria
Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente