CLAUDIA ANAYA MARIN Nuevo enlace de Familias en Acción en Cartagena

Ante la alcaldesa de Cartagena encargada Luz Estela Caceres tomo posesión del cargo como enlace distrital del Programa Más Familias en Acción, la trabajadora social y especialista en Gerencia ambiental, Claudia Del Carmen Anaya Marín.

Según el decreto No 0394 del 08 de Marzo de 2017 se hizo el nombramiento de la destacada trabajadora social, egresada de Universidad de Cartagena Anaya Marín, quien cuenta con mas de 20 años de experiencia en trabajo comunitario, fue Coordinadora del programa de Adulto Mayor y también coordinó la sección de Territorio y Población de más Familias en Acción en años anteriores.

En sus primeras declaraciones Claudia del Carmen, manifestó: “Tengo bastante experiencia en el plano comunitario, llevo más de 20 años trabajando con la población vulnerable, además vengo de la unidad del Adulto Mayor de la Secretaria de Participación y Desarrollo Social del Distrito de Cartagena”.

La nueva enlace del Programa Familias en Acción en Cartagena destaco que continuará incentivando al buen uso de los recursos que envía el Gobierno Nacional para educación y salud de los niños y niñas cartageneras y aseguró que se seguirá trabajando por el bien de la comunidad, pero sobre todo por los beneficiarios de Familias en Acción.

Destacó, que en ningún momento su nombramiento tiene relacionamiento político al coincidir con el apellido del Líder Cesar Anaya, “No tengo ningún parentesco con el líder, le conozco por sus candidaturas, pero hasta ahí, no hay ninguna relación de parentesco, ni cosanguinidad con él”. De inmediato iniciara el empalme de la oficina con la anterior directora Jackelin Perea, para seguir trabajando por la niñez Cartagenera.

      Claudia Anaya Marin para ElSol
Califica la noticia