Complejo Deportivo de la Candelaria será una realidad

El Gobierno de Primero la Gente y el Ider ponen la primera piedra de una obra que beneficiará a los cartageneros a través del deporte y la recreación.

145

Gracias a la Alcaldía de Cartagena y el Instituto Distrital de Deportes y Recreación, Ider, se dio inicio a una obra que generará un impacto positivo en la comunidad del barrio La Candelaria y sectores aledaños, debido a que se construirá el Complejo Deportivo del sector con una inversión de aproximadamente 7.500 millones de pesos.

La obra contará de una cancha múltiple, una cancha sintética de microfútbol, parqueaderos, parque infantil, parque biosaludable, zonas exteriores, sistema eléctrico e iluminación, instalación hidráulica sanitaria, gradería y cubiertas, área de baños, kiosco, cancha de sóftbol con encerramiento, ‘dogouts’, y un excelente terreno de juego con gramilla.

El contratista es el Consorcio Deportivo de la Candelaria, que tiene como representante legal al señor Efraín González Jaramillo, quien hará la entrega de la construcción en 6 meses, lo cual quiere decir que a mediados del año 2017 la comunidad podrá hacer uso de este nuevo escenario deportivo.

“Este será un complejo deportivo único. Una gran infraestructura deportiva que integrará a niños, jóvenes y adultos y los alejará de los malos hábitos. Esto era lo que la gente estaba pidiendo y dentro de 6 meses será una realidad. Un lugar completamente iluminado para que todos disfruten y hagan deporte en sus tiempos libres, estas son las obras ‘Pa’ Mi Gente’ de un Gobierno que Cumple”, sostuvo el alcalde de Cartagena, Manolo Duque durante el acto de inicio de obra.

Por su parte el director del Ider, Hernando Pertuz dijo que, “tenemos un gran espacio en esta comunidad que convertiremos en un lindo complejo deportivo, será completo con todo lo necesario para que la gente de este sector pueda invertir de manera eficiente su tiempo libre y seguir formando a grandes deportistas como Wilmar Barrios, el boxeador ‘champeta’ Martínez entre otros, que son nacidos aquí y han logrado un excelente reconocimiento por su talento deportivo”.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente