Concejo de Cartagena a Sesiones Extras desde el lunes, convocadas por el alcalde

278
MANUEL VICENTE DUQUE VASQUEZ Alcalde de Cartagena
LEWIS MONTERO POLO
Presidente del Concejo de Cartagena

Este viernes el alcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque Vasquez, convoco a sesiones extras al concejo mediante el Decreto 0266 del 9 de febrero, desde el lunes 13 hasta el 28 de febrero de este año.

En esta convocatoria el alcalde Duque Vasquez le solicita a la corporación evalúe y decida sobre cuatro (4) proyectos de acuerdo considerados de especiales para la administración Distrital, ya que permitirán en mayor medida el cumplimiento de distintas funciones y cometidos de interés general para la ciudad:

1- Por el cual se establece en el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias la condición especial de pago de tributos distritales contemplada en el artículo 356 de la ley 1819 de 2016.

2- Por el cual se autoriza el cobro de peaje para mantenimiento de la vía transversal Barú.

3- Por el cual se establece la política pública de empleo y generación de ingresos en el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias.

4- Por medio del cual se efectúa una incorporación al presupuesto de rentas, recursos de capital y recursos de fondos especiales para la vigencia 2017.

Para cumplir con la misión encomendada por el alcalde al concejo de Cartagena el Presidente Lewis Montero Polo, convocó para el inicio de estas sesiones extras para este lunes 13 de febrero a partir de las 8:00 a.m.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente