El concierto “Gente Valiente World Tour 2017” llega este sábado 16 de septiembre al Centro de Convenciones las Americas para festejar el mes del Amor y Amistad.

Silvestre Dangond, uno de los mas taquilleros dentro de la musica vallenata y se ha convertido en la sensación del momento dentro del espectáculo musical.

Los Silvestrista de la heroica podrán gozar de sus éxitos y nuevas canciones en vivo que llegan cargados de sonidos internacionales como “Ya no Me Duele Mas”, “Por Un Beso de Tu Boca”, “Materialista” canción con la cual Silvestre Dangond, se dio a conocer en los listados internacionales sin dejar de lado sus nuevos temas como “Lola”,“Alucinaciones”,“Ella” entre otras que aparecen incluidas en su mas reciente álbum, “Gente valiente”, que empieza a marcar tendencia en las diferentes estaciones radiales a nivel nacional.

El espectáculo se inicia a partir de las siete de la noche y contara también con la participación del reguetonero Venezolano Nacho la Criatura, Luister la Voz y la agrupación cartagenera la Sucursal.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente