Construyendo experiencias transformadoras para ser un Edificio Ejemplar

88

El próximo miércoles 8 de marzo, Estilo Ingeniería, empresa colombiana líder en sistemas de tecnología y transporte vertical, realizará el encuentro ‘Construyendo experiencias transformadoras para ser un Edificio Ejemplar’, en el Hotel Caribe, en Bocagrande en la ciudad de Cartagena.

Este será un espacio para reflexionar y afianzar los conocimientos en temas tales como manejo integral de residuos sólidos residenciales, convivencia en conjuntos de propiedad horizontal, planes de emergencias y experiencias transformadoras para ser un administrador feliz.

Sumado a ello, también habrá un espacio especial para conversar acerca del nuevo Código de Policía y sus implicaciones en la convivencia entre los residentes de una propiedad horizontal.

El encuentro empezará a las 9 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde. Todos los administradores de conjuntos de propiedad horizontal, así como los miembros de las juntas de estos espacios y líderes del sector inmobiliario, están invitados a este espacio que estará nutrido de experiencias y conocimiento.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente