Continúan acciones contra la delincuencia en los barrios de la ciudad

En las últimas horas fueron capturadas cuatro personas e incautadas dos armas de fuego.

105

La Policía Metropolitana viene adelantando actividades preventivas, disuasivas y operativas en toda la ciudad, contrarrestando el accionar delincuencial, para mantener la convivencia y la seguridad ciudadana. Gracias a la información ciudadana, se logra obtener resultados altamente positivos en materia de operatividad, generando credibilidad y confianza ante la comunidad, alcanzando mejorar la percepción de seguridad.

Es así como, en las últimas horas unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron capturar y judicializar en el barrio Boston calle los palanqueros a un particular identificado por la comunidad como ‘el Eduardo’ de 22 años de edad, a quien al momento de practicársele una requisa se le halló en su poder un arma de fuego industrial tipo revolver calibre 38 con 03 cartuchos dos sin percutir y uno percutido. Sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

Por otra parte, gracias a informaciones de la red de cooperantes unidades policiales logaron interceptar en el barrio El Pozón, un vehículo de servicio público tipo taxi que recogió tres personas sospechosas en el barrio el rubí, quienes fueron identificados por la comunidad del sector como: ‘el sami’, ‘el tamara’ y ‘el luchito’, a quienes al practicárseles una requisa se les halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal con un proyectil sin percutir y un arma blanca.

Los capturados las armas de fuego y el arma blanca fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente