Dos personas fueron capturadas por fuga de presos

En la plaza principal del municipio de Turbaco sorprendimos a dos personas con detención domiciliaria.

127

La Policía Metropolitana de Cartagena viene adelantando planes preventivos, disuasivos y operativos que permitan mantener la tranquilidad, la convivencia y la seguridad ciudadana en la ciudad de Cartagena y municipios de la metropolitana de Cartagena. Es así como, en plena plaza de Turbaco unidades policiales logran la captura de dos personas conocidas como ‘el guajiro’, de 27 años de edad y ‘el sancho’ de 31 años de edad.

Quienes caminaban de manera sospechosa entre las personas que se encontraban en la plaza, siendo requeridos por el personal policial para verificar sus antecedentes judiciales al Centro Automático de Despacho (C.A.D) le figuran a ambos una condena de varios meses de prisión con el beneficio de detención domiciliaria.

Según las investigaciones realizadas por la Policía Judicial, “el guajiro” y “el sancho” tienen detención en domicilios con direcciones en la ciudad de Cartagena y se fugaban con regularidad del lugar donde tenía que pagar la condena a realizar actividades ilícitas. Los capturados son dejados a disposición de la fiscalía por el delito de fuga de presos y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente