Dos presuntos sicarios fueron capturados en flagrancia

A los presuntos delincuentes les fue incautada una pistola automática y se inmovilizó una motocicleta

98

Dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia en las últimas horas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en un plan de cierre de vías, minutos después de causar la muerte a ALEXANDER TABORDA NAVARRO, de 34 años, en hechos ocurridos en el barrio Olaya Herrera, sector Playa Blanca, donde resultó lesionado su hermano JHON TABORDA NAVARRO, quien se recupera satisfactoriamente.

Durante la reacción policial, los uniformados iniciaron la persecución de los presuntos sicarios, siendo interceptados, reducidos y capturados, fueron identificados como alias “JUNIOR”, de 37 años y “EL JAO”, de 28 años de edad, a quienes se les encontró en su poder una pistola automática y se les inmovilizó una motocicleta Discovery, color negra, con calcomanías verdes, de placas LYT-34D, empleada en la acción criminal.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, a la espera del resultado de las audiencias preliminares.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuará la ofensiva contra los agentes generadores de inseguridad, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente