Edilberto Licona, se inscribe a la alcaldía de la localidad 1 con el apoyo de las Juntas de Acciones Comunales

516

Después de ser el primer contacto con el elector primario, de conocer y compartir sus necesidades prioritarias y buscar las soluciones oportunas para el mejoramiento de la calidad de vida en general; el líder comunitario es el personaje de mayor reconocimiento ciudadano en los diferentes sectores de la ciudad; por ello vive intensamente el apostolado de servir a sus conciudadanos, sin intereses particulares.

Esta es la principal condición que presenta Edilberto Licona Buelvas, líder comunal 100%, como candidato a participar en la escogencia del alcalde local de la localidad 1 histórica y del caribe norte, en el nuevo proceso que se adelanta tras la renuncia del anterior.

Con el apoyo irrestricto de los principales miembros de la Federación de Acciones Comunales del distrito de Cartagena, Aníbal Beltrán, Efrén Herrera e Ismael Salinas; de la Asociación de Juntas de la localidad José Ramírez, Luis M. Madero, Cecilia Escorcia, Juan Carlos Ferro y otros más; al igual que los Presidentes de las UCG 9 y 10 Donaldo Carmona y Omar Molina, respectivamente.

Dignatarios Comunales brindan apoyo a EDILBERTO LICONA BUELVAS como candidato a la alcaldía local

Después de integrar la terna que seleccionaran los ediles de la localidad histórica y del caribe norte y que el alcalde mayor de Cartagena Manuel Vicente Duque, lo escoja como alcalde local Licona Buelvas, se propone de la mano de sus actuales colegas, los dignatarios comunales, aplicar el Plan de desarrollo local en todos sus apéndices siempre y cuando beneficien a las comunidades en salud, educación, inseguridad y convivencia social.

Edilberto Licona Buelvas, es un administrador Publico, especialista en gerencia social, con más de 20 años como dignatario en la Junta de Acción comunal del barrio la campiña, Asojac y federación de Juntas del distrito de Cartagena en diferentes cargos y periodos.  


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente