El Hotel Decameron Barú ofrece disculpas

Evento laboral en el hotel Decameron Barú

192

El Hotel Decameron Barú ofrece disculpas y lamenta la situación que afectó las vacaciones de 731 huéspedes que no están recibiendo la debida atención como
consecuencia de una acción unilateral del sindicato en el marco de las negociaciones con la
empresa.

La cadena hotelera está realizando todas las acciones relacionadas con la atención, reservas,
traslados, comunicación y coordinación de todos los servicios para los huéspedes alojados y para quienes tenían previsto llegar en los próximos días.

Los viajeros que estaban alojados en Barú, están siendo enviados a hoteles de alta calidad en la ciudad de Cartagena, y tienen la posibilidad de que, a futuro y sin costo, reserven por los días faltantes de sus paquete vacacional en cualquiera de los 32 hoteles de la cadena.
Para quienes tienen reserva activa en estos días, se está haciendo la reprogramación de las
vacaciones de acuerdo con la conveniencia de los viajeros. También pueden hacer el cambio a cualquiera de los 32 hoteles de la cadena, sin costo adicional.

Por último, Decameron rechaza de manera categórica estas medidas de presión, que considera desproporcionadas e inadecuadas. Lesionar a los viajeros y atentar contra su bienestar no se corresponde con un proceso de negociación que toma tiempo y debe llegar a acuerdos, y no buscar la imposición de condiciones por la fuerza.

Califica la noticia