El nuevo sorteo de ‘Casa Pa Mi Gente’ se realizara este 9 de febrero desde las 7 de la mañana

155
WILLIAM GARCÍA TIRADO Gerente de Corvivienda

Dando cumplimiento al nuevo cronograma de sorteos del programa “Casa pa mi Gente” de la alcaldía de Cartagena, Corvivienda lo realizara este jueves 9 de Febrero de 2017 desde Santa fe de Bogotá con la Lotería de Cundinamarca.

El gerente de Corvivienda William Garcia Tirado, manifiesta que en esta ocasión se sortearan 303 subsidios de las personas ganadoras en el primer sorteo, pero que no lograron pasar la revisión de documentos en los primeros filtros realizados por parte de los funcionarios de Corvivienda y por ende perdieron la oportunidad.

En estos nuevos subsidios participaran personas en condición de pobreza extrema, víctimas del conflicto y clase trabajadora entre otras, que ya están inscritas desde la convocatoria anterior.

El sorteo se realizará con las balotas de la Lotería de Cundinamarca, en La Corporación Universitaria Taller 5, Kilómetro 19 Autopista Norte en la capital de la República y será transmitido en directo a través de la página web de Corvivienda y Emisoras Fuentes desde las 7 de la mañana.

Los subsidios a sortear por el Grupo 1 que beneficia a las víctimas del conflicto, pobreza extrema y personas en condición de discapacidad,  serán 9 cupos.

El Grupo 2 viviendas de interés Prioritarios, que beneficia a la clase trabajadora con un subsidio de $ 28 millones, serán 44 cupos.

El Grupo 3 que beneficia a la clase trabajadora con viviendas de interés social, con un subsidio de $ 10 millones entregados por Corvivienda y $ 7 millones entregados por el constructor, serán 250 cupos.

Se esta invitando a todos los inscritos en la convocatoria de “Casa pa mi Gente” a estar atentos a estos sorteos por los diferentes medios para que conozcan de primera mano si fueron beneficiados y logren cumplir el sueño de tener Casa Propia.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente