En el día de los niños Mallplaza invita a las familias cartageneras a conocer y cuidar el medio ambiente

  • Mallplaza convoca a las familias cartageneras a disfrutar del Día de los niños.
  • Una familia cartagenera será la gran afortunada de disfrutar de un viaje al destino ecológico de su preferencia entre las opciones que tiene el centro comercial.

152

Con el objetivo de educar a los pequeños para concientizarlos sobre la protección del medio ambiente, el centro comercial Mallplaza ha dispuesto de 7 estaciones de Animatronics, animales en tamaño real traídos desde la selva africana, para que todos los pequeños aprecien el valor de la fauna salvaje y comprendan su importancia.

“En Mallplaza queremos promover que los cartageneros entiendan la importancia de la preservación del medio ambiente, en espacios lúdicos para que los pequeños se diviertan mientras aprenden”

Aseguró Ricardo Awad, Gerente Comercial de Mallplaza Colombia.

Adicionalmente, en miras a la celebración del Día de los niños el próximo 29 de abril, el centro comercial culmina su campaña África Salvaje con un gran show infantil animado por personajes animales en dos diferentes funciones que se realizarán a las 4:00 p.m. y a las 6:00 p.m.

Finalmente, a las 7:00 p.m. se llevará a cabo el sorteo para entregarle a alguna familia cartagenera un viaje internacional. Por compras mayores a $30.000 pesos, cualquier persona podrá depositar una boleta en las urnas que dispone el centro comercial y ser el ganador del sorteo de un viaje para dos personas con todo incluido por tres días, al destino de su elección entre Machu Pichu en Perú, X-Caret en México o las majestuosas playas de Costa Rica.



Acerca de Mallplaza
Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 21 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman más de 1.525.643 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 288 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, el que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medio ambiente.

Califica la noticia