Festival del Mar y otras delicias en Cartagena para la Semana Santa

91

Los próximo 13 y 14 de abril el Hotel Sofitel Legend Santa Clara y su Chef Dominique Oudin ha preparado una serie de eventos gastronómicos para huéspedes y visitantes a la ciudad de Cartagena en la celebración de la Semana Mayor.

Es así, como el jueves 13 y viernes 14 tendrá todo dispuesto en el restaurante El Claustro para hacer el Festival del Mar, en donde el chef ha diseñado un completo buffet con diferentes preparaciones de pescados y acompañamientos que serán las delicias apara los comensales. Ente tanto, el chef pastelero Frank Aragón ha dispuesto un diseño especial solo de chocolate que promete ser una verdadera obra de arte.

Para los días sábado y domingo de resurrección el Restaurante El Claustro servirá su tradicional buffet que incluye exquisitos platos propios de la gastronomía mediterránea y también de la cocina costeña.

Para mayores informes y reservas al teléfono 6504700.

Sofitel Legend, marca icónica de AccorHotels, ofrece experiencias de lujo excepcionales con estilo frances ” en las direcciones emblemáticos donde la historia y la modernidad de la mezcla.



Acerca Sofitel Legend
Cada Sofitel Legend se distingue por su servicio personalizado y la atención discreta al detalle. El servicio ‘ Majordome’, restaurantes de renombre, de ” haute couture ” spa, tecnología de última generación, sala de estar y biblioteca privada adyacente, no son más que algunos ejemplos. Tal experiencia exclusiva se ofrecen en edificios centenarios del Sofitel Legend Metropole Hanoi , el Sofitel Legend The Grand Amsterdam , el Sofitel Legend Old Cataract Aswan , el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena , Sofitel Grand Hotel Xian , y un nuevo destino próximo a abrir en la ciudad de Panamá .

AccorHotels , lider operador hotelero más importante del mundo, está presente en 95 países con más de 4.100 hoteles y 240.000 colaboradores.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente