Fortalecer sus servicios de atención a los turistas recomienda la Cámara de Comercio de Cartagena

150
CARTAGENA DE INDIAS - COLOMBIA Ciudad Amurallada

Cartagena de Indias, necesita fortalecer varios de sus servicios para atraer más turistas nacionales y extranjeros que ven en la ciudad, el sitio ideal para disfrutar sus atractivos naturales, históricos y arquitectónicos, únicos en el mundo; considera María Claudia Páez, Presidenta de la Cámara de Comercio de Cartagena.

MARIA CLAUDIA PAEZ MALLARINO
Presidenta de la Cámara de comercio de Cartagena

“Cartagena, es el principal destino turístico de Colombia y cada año recibe a más de 500 mil personas de distintas regiones en temporada alta, de la mano de grandes cadenas de hoteles y restaurantes que ofrecen servicios y una gastronomía que define el sabor de la cultura cartagenera.

En Cartagena sus visitantes pagan por calidad, con la satisfacción de querer volver y llevarse a casa momentos memorables, que no tienen precio” manifiesta Páez Mallarino. Y precisamente esa calidad y satisfacción son cualidades que están ligadas a una buena atención; y se debe pensar en formar a más personas que atiendan a los turistas.

Esta iniciativa de la directora de la Cámara de Comercio de Cartagena es respaldada por Isidoro Ezquemazi Pichoto, gerente de mercadeo de la Casa Domecq, Undurraga, y ofrece la formación inicial de 100 meseros bar con el Sena, propuesta que ya arrancó y se extenderá por el año 2017.

“Para continuar con el fortalecimiento de los servicios turísticos de Cartagena, se requiere de un trabajo mancomunado y de sentido de pertenencia de gobiernos, empresarios y ciudadanos cartageneros. Esto hace que Cartagena siga siendo la ciudad más turística de Colombia, la cual se reinventa y renueva”, terminó diciendo María Claudia Páez, Presidenta de la Cámara de Comercio de Cartagena.

 

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente