Gobernador convoca a sesiones extras a la Duma Bolivarense por ocho días, desde el 1 de Febrero

159
DUMEK TURBAY PAZ Gobernador de Bolivar

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, convocó a sesiones extraordinarias a la asamblea departamental durante los próximos (8) ocho días para que adelanten el estudio y aprobación de dos proyectos de ordenanzas que se necesitan para el desarrollo económico del departamento en la vigencia 2017.

Turbay Paz, expidió el Decreto No. 36 este 31 de enero de 2017, por medio del cual se convoca a la honorable Asamblea Departamental de Bolívar a sesiones extras, por un periodo de (8) ocho días, desde este 1 de febrero.

FRANK RICAURTE SOSSA
Presidente de la Asamblea de Bolívar

Se estrena la nueva mesa directiva 2017 de la Asamblea Bolivarense con estas sesiones extraordinarias; presididas desde ya por el novel diputado Frank Ricaurte Sossa, del partido de la U.

La citación tiene como finalidad que los honorables diputados del departamento estudien, debatan y aprueben los proyectos de ordenanzas: “Por medio de la cual se establece en el Departamento de Bolívar el procedimiento de aplicación de los incentivos tributarios y la condición especial de pago definidos por la ley 1819 de 2016” y  además “Por medio del cual se efectúa una adición de recursos en el Presupuesto de Rentas e Ingresos y Apropiaciones de Gastos de la vigencia fiscal 2017 y se dictan otras disposiciones”.

Por consiguiente el gobernador Bolivarense o su delegado instalaran estas sesiones extraordinarias en las dependencias de la Asamblea de Bolívar ubicadas en el Centro, calle Gastelbondo No. 2-39, desde las 4:00 p.m. de este miércoles.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente