Gobernador Turbay realiza recorrido de inspección de obras en Talaigua Nuevo

118

El líder del “Bolívar Sí Avanza”, desde su llegada a la región se colocó el caso de protección y el chaleco de las obras de infraestructura que se manejan en la administración, las cuales estarán al servicio de comunidades. En esta oportunidad desde el municipio de Talaigua Nuevo.

Previo a lo que significará la II Cumbre de Alcaldes de Bolívar, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de febrero en el municipio de Mompox, el gobernador Dumek Turbay, decidió hacer un recorrido por Talaigua en el que visitó en primera instancia el estadio de fútbol 16 de agosto. La idea del mandatario con esta visita es que el estadio se encuentre en las mejores condiciones para los niños.

La segunda parada fue en las obras de pavimentación de la calle del medio, como se le conoce, una vía principal de 160 metros que quedara lista a finales del mes de febrero. Con esta vía, son tres las que se pavimentarán, con un total de más de 730 metros.

“Talaigua Nuevo, es uno de los municipios más lindos de la Depresión Momposina, estoy contento por la calidad de la obra y seguiremos trabajando por los talaigueros”, dijo el gobernador.

La tercera parada fue en la obra de construcción de un parque, en el que tendrá zonas de juegos para niños. Luego inspeccionó obras de alcantarillado las cuales beneficiarán a más de 260 familias. De inmediato el gobernador dejo claro que trabajará por pavimentar las calles en donde se realiza la obra del alcantarillado.

Turbay Paz, aprovechó la ocasión y llego a Talaigua viejo, corregimiento de Talaigua, donde miró de cerca el estado de la vía que se está construyendo. Una vía que mide 1.300 metros. El primer mandatario de los bolivarenses, tiene pensado construir toda la vía hasta la población de Talaigua.

El timonel departamental también se refirió al tema de acueducto en Talaigua con el fin de mejorar la llegada del líquido a sus habitantes y a los pobladores de corregimientos aledaños.

El gobernador se comprometió en hacer una cancha múltiple acompañada de un parque con zonas en las que los niños, niñas y jóvenes y habitantes en general, disfruten de estas zonas. En su próxima visita a Talaigua Viejo, la cual se hará a principios de marzo, Turbay traerá los diseños del parque.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente