II Valida del Circuito Nacional de Surf” con el apoyo del IDERBOL e IDER

El surf se tomará las playas de cartagena
Este 1 y 2 de Abril se desarrollará la “II Valida del Circuito Nacional de Surf” con el apoyo del IDERBOL e IDER

112

Los intrépidos deportistas de las tablas se tomaran este fin de semana las playas “Las Velas”, de la ciudad de Cartagena, con la “II Valida del Circuito Nacional de Surf”. El 1 y 2 de Abril, serán los días donde propios y extraños podrán disfrutar de las acciones que brindaran 80 surfistas de diferentes parte del país.

La Liga de Surf de Bolívar, encargada de la organización del torneo nacional, realizó en salón “Kid Pambele”, el lanzamiento ante los medios de comunicación de la ciudad, donde asistieron los directores del IDERBOL e IDER, tanto Jairo Osorio Leal, Gerente de IDERBOL, como Hernando Pertuz, Director del IDER, dejaron claro el total apoyo con esta liga y su preparación a los próximos Juegos Nacionales 2019.

“Interesante la realización de este evento en la ciudad de Cartagena, sabemos lo fuerte que se han estado preparando los deportistas de la Liga de Surf de Bolívar, la idea de nuestro gobernador, Dumek Turbay Paz, es que todas la ligas del departamento, sientan nuestro respaldo y para eso estamos trabajando, nos preparamos para realizar los mejores Juegos de la historia y sabemos que Surf, es una liga que le dará muchos triunfo al departamento.” Expresó Jairo Osorio Leal, Gerente del IDERBOL.

Valle, Guajira, Córdoba, Magdalena, Atlántico, Choco y Bolívar, serán las 7 Ligas que estarán participando en las siguientes categorías: Surf, Bodyboard, Longboard, Paddle y Board.

Para Andrés Porras, Surfista de Bolívar, el apoyo de los dos entes deportivo es muy importante, ya que fortalece el plan de trabajo de la Liga con miras a los próximos eventos locales, nacionales e internacionales.

“La verdad muy complacido con la presencia de los dos directores, esto demuestra el gran compromiso que han adquirido con las ligas y los deportistas de bolívar. Agradezco al IDERBOL y al IDER, por darle el aval a este evento nacional, que seguramente nos ayudará a seguir formándonos y hacer una gran presentación cuando lleguen los Juegos Nacionales 2019; trabajaremos para darle muchos triunfo de bolívar” indicó Andrés Porras, Surfista de Bolívar.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente