DUMEK TURBAY PAZ, Gobernador de Bolívar, quien sufrió, vivió y salió ileso del Incendio del Palacio Municipal de San Jacinto- Bolívar.

Una conflagración se registro poco después del medio día de hoy en el segundo piso de la edificación donde funcionan las oficinas de la Alcaldía Municipal de San Jacinto,Bolívar y con la presencia del Gobernador Dumek Turbay Paz,quien presidía una reunión donde entregaría anuncios de obra a realizarse en esa localidad de los Montes de Maria.

En fracción de segundos cundió el pánico cuando una gigantesca nube de humo salia de una de las oficinas de la Alcaldia.Según la información de un funcionario de la administración local el fuego se inició en una de las oficinas del segundo piso.

San Jacinto población artesanal y conocida por la hamaca grande de Adolfo Pacheco y sus grupos folklóricos coló los Gaiteros de Tono Fernández ,no cuenta con una estación de Bomberos y su principal problema es el servicio de acueducto. Los últimos Alcaldes elegidos por el voto popular,durante sus campañas han prometido solucionar la problemática del indispensable servicio de agua potable.

 

Los habitantes de San Jacinto almacenan en albercas el agua que cae durante la estación invernal. El Alcalde anterior en alguna oportunidad tubo la brillante idea de convocar un encuentro con lideres y comunales para que se unieran en una cadena de oraciones para que San Pedro adelantara la temporada invernal y poder abastecerse de agua. El gobernador Turbay Paz,el Al al de Abraham Kamell Jaffe y todos los que se encontraban en la edificación fuente evacuados sin problema alguno.

Califica la noticia