Judiciales 20 de Febrerode 2017

184

CAI LAGUITO. CAPTURA POR HURTO. A las 15:55 horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena procedieron a la captura en flagrancia de un individuo que hurtó un celular IPhone 6, elemento recuperado y entregado a su propietario. Mientras que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional.

SUBESTACION BOQUILLA. CAPTURADO POR HURTO Y RECUPERACION DE ELEMENTOS. A las 13:00 horas, en el kilómetro 2 del anillo vial, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena procedieron a la captura de un individuo de 29 años, minutos después de hurtar un bolso a un turista, que contenía un computador portátil. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto.

CAI PARAGUAY. CAPTURADOS POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS. La rápida reacción policial, en inmediaciones de la Avenida Pedro de Heredia, sector Lo Amador, frente a un reconocido concesionario de motocicletas, permite la captura de dos individuos, minutos después de hurtar un celular Huawei 630 avaluado, valorado en 500 mil pesos, recuperado y entregado a su propietario. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

SETRA. CAPTURADO POR COHECHO. A las 11:00 horas, en el Km 8 de la ruta 90BLC, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena proceden a la captura en flagrancia de un sujeto de 35 años, quien  se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, de placas PNQ-63C; quien no presenta revisión tecnicomecanica. Al momento de realizar orden de comparendo, el infractor ofrece 20 mil pesos al funcionario policial para que no imponga el comparendo, siendo capturado en flagrancia por cohecho. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Bolívar.

CAI LIMBO. CAPTURADO POR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. A las 19:00 horas, en el Barrio Bocagrande, Carrera 1a con Calle 7, en el sector de las playas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturan a un sujeto quien agredía a su compañera sentimental. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar.

SETRA. RECUPERACION DE MOTOCICLETA. A las 09:30 horas, en desarrollo de revistas de control, en la trocha Matute, ubicada en la ruta 9005 Km, durante operativos de registro y control, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, logran la recuperación de una motocicleta de placas UEF 46D, modelo 2016, requerida por la Fiscalía 4 Local de Cartagena, reportada como hurtada. Esta motocicleta se hallaba abandonada a un lado de la vía con una placa diferente, UEF 55D, para evadir el control policial.

SETRA. CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL. En medio de operativos de control a pasajeros de buses de servicio público, que cubren la ruta Cartagena – Barranquilla, miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena, logran la captura de un sujeto de 28 años, natural de Turbaco, requerido mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir, quien se movilizaba como pasajero en una buseta con destino a Barranquilla. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAI PERIMETRAL. CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. En el barrio El Líbano, calle 32 con carrera 49, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena proceden a la captura en flagrancia de un sujeto de 28 años, quien habría ocasionado una cortadura a la altura del ojo a su compañera sentimental. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar por violencia intrafamiliar.

CAPTURADO Y APREHENDIDO POR HURTO Y RECUPERACIÓN CELULAR. En el barrio El Educador, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena proceden a la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes, un sujeto de 21 años y un adolescente de 16, quienes intimidaron a un ciudadano para despojarlo de un celular de alta gama, valorado en 500 mil pesos. El capturado y adolescente aprehendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar por el delito de hurto. El celular recuperado fue entregado a su propietario.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente