La belleza y sabiduría de la naturaleza al servicio del turismo; en el Parque ecológico de Isla Palma

542
Flamingos del Parque Ecologico Isla Palma

En el compendio insular de Cartagena de Indias, en el golfo del morrosquillo esta Isla Palma, con un paradisíaco entorno para disfrutar de la naturaleza en su máxima sabiduría conjugando mar, arenas, playas, animales acuáticos, domésticos y silvestres en el Parque ecológico y ambiental “Isla Palma”.

Por estos días, en sus más de dos hectáreas se adelanta una reestructuración para ponerlo nuevamente al servicio del turismo nacional e internacional con mejores y más actualizadas atracciones.

En el acuario, se tendrán, las especies acuáticas que brindan diversión y sublimes experiencias al tenerlos tan cerca; cuando solo los conocíamos en las revistas, fotografías e imágenes televisivas.

ANA MILENA ECHEVERRY ARIAS
Veterinaria

Entre los manglares, plantas propias de la Isla y del mar, se recuperan los senderos naturales que le llevaran al Museo náutico con mas de 40 piezas antiguas e históricas de la navegación colombiana y local; también le conducirán a los especiales hábitat de animales como el Emu, los micos arañas, venados, ardillas, Iguanas  y aves exóticas.

Según Ana Milena Echeverry Arias, veterinaria del Parque ecológico Isla Palma se viene adelantando esta reestructuración acompañados por la autoridad ambiental de la región, Corporación Autónoma regional del canal del dique “Cardique” para brindar sus servicios dentro de muy pocos días a todos los turistas del país o del mundo.

El Parque ecológico Isla Palma, también le brinda el servicio de cabañas típicas del entorno marino especiales para hospedajes en parejas, grupos de excursión o exploradores dentro de la espesura de los mangles y los atractivos naturales del mar y las playas.

MICO ARAÑA
Parque Ecologico Isla Palma

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente