Lanzamiento oficial del Lux Festival de Cartagena, primer festival de luces que se realizara en Sur América

207
Berlín se llena de luz, imágenes y colores en la X edición del Festival de Luces

Inspirado en el festival de luces de Berlín, se buscara iluminar varios puntos de la ciudad de Cartagena de Indias y convertirla en una enorme galería donde se podrá disfrutar de música, video y luz expuestos de una manera no convencional.

Tupac Martir será el curador del evento, cuya misión será presentar una innovadora y variada cantidad de instalaciones, exhibiciones y pequeños eventos que transformen la ciudad y lleven al público a mirar la luz de una manera diferente y artística. Tupac, ha participado en el festival de luces de Berlín y Nueva York, ha trabajado con Beyonce, Elton Jhon, Sting, Rihanna la FIFA, Alexander McQueen, Louis Vuitton entre otros. Varios artistas y marcas a nivel mundial hacen la fila para tener la oportunidad de trabajar con él.

“Tener la oportunidad de presentar la luz y el video como una forma de hacer arte, para que estos puedan ser disfrutados por las personas que se encuentren en Cartagena, es una gran aventura.¨ Dijo el curador.

El 5 de Enero de 2017 Beron Productions y Visual in Motion hacen el lanzamiento oficial del Lux Festival de Cartagena, primer festival de luces que se realizara en Sur América, el cual se realizara en Enero de 2018.

El lanzamiento se realizara en el Muelle de la Bodeguita sede de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, donde se hará una pequeña muestra del festival, contará con la presencia de Tupac Martir, Giancarlo Orsi y la presentación de la agrupación Inglesa Addictive TV, en compañía de Luis Eduardo Camacho.

Califica la noticia