Las 23 candidatas llegan a Cartagena

114

Las 23 candidatas aspirantes al título de Srta. Colombia® 2017 del Concurso Nacional de Belleza®, llegan mañana sábado 11 de Marzo a las 11:47 de la mañana al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en compañía de la actual Señorita Colombia®, Andrea Tovar Velásquez, en el vuelo 9758 proveniente de Bogotá, viaje realizado por Avianca, nuestra Aerolínea patrocinadora.

A su llegada las beldades recibirán la bienvenida por parte del Señor Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, su esposa Liliana Majana y la señora Alcaldesa (e) de Cartagena, Luz Estela Cáceres. A las 12:45 P.M. serán transportadas al Hotel Hilton donde tendrán la oportunidad de compartir con los diferentes medios de comunicación.

Durante el certamen, las actividades de las candidatas tendrán un carácter humanitario en torno a la Misión Social del Concurso, que se expresa en obras de espíritu solidario en los barrios más vulnerables de La Heroica, resaltando la colombianidad de cada una de las candidatas.

El camino a la corona será una experiencia de arduos días de esfuerzo y dedicación por parte de las beldades, pero a la vez será una maravillosa oportunidad de que propios y extranjeros puedan disfrutar del cariño del pueblo colombiano y cartagenero, además de transmitir un mensaje de esperanza a través de la belleza que las caracteriza.

El Concurso Nacional de Belleza® invita a todos los colombianos a unirse en esta gran celebración y a disfrutar del esplendor de las más bellas del país.

Califica la noticia