Llega a Cartagena una piscina gigante de pelotas

  • Mallplaza invita a todas las familias cartageneras a sumergirse y compartir en la piscina de pelotas más grande de la costa caribe.
  • Por compras superiores a $50.000 en el centro comercial, se premiará una tarjeta débito con 30 millones de pesos.

83

A partir del sábado 3 de junio y hasta el 31 de julio, todas las familias podrán sumergirse en la primera piscina gigante de pelotas de Cartagena. Con esta actividad recreativa, el centro comercial Mallplaza inaugura sus actividades para las vacaciones de verano, temporada que estará llena de premios y sorpresas tanto para los pequeños como para los adultos.

Este mar de pelotas que mide 22 metros de largo por 5 de ancho, contiene dentro de sus más de 23.000 pelotas, la gran “pelota dorada” que premiará a un cartagenero con una tarjeta débito de 30 millones de pesos. El sorteo por el premio mayor se realizará el 28 de julio a las 7pm, y solo tres personas que realicen compras mayores a $50.000 mil pesos serán las elegidas para sumergirse en la piscina y encontrar la gran “pelota dorada” el 29 de julio a las 6pm.

Según Ricardo Awad, Gerente Comercial de Mallplaza Colombia, “la piscina de pelotas es una alternativa para pasar tiempo en familia y vincular a los cartageneros, turistas y al público en general, a la sana diversión y a revivir el espíritu infantil durante las vacaciones escolares”.

Para ingresar a la diversión, los visitantes deberán realizar compras superiores a $50.000 mil pesos y, además de nadar en medio de miles de pelotas, podrán participar durante todos los fines de semana entre las 5:00 p.m. y las 6:00 p.m., para ganarse una de las 30 pelotas premiadas con helados para los niños y entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m. podrán competir por 5 pelotas con bonos de entre $50.000 y 100.000 especialmente para los adultos.


Acerca de Mallplaza
Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 21 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman más de 1.525.643 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 288 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, el que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente