Lograron decomisar 18 armas blancas y 20 dosis de base de coca

La comunidad, se encuentra satisfecha por las labores diarias que vienen adelantando los uniformados

68

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, viene realizando en cada uno de los sectores de la ciudad y Municipios aledaños que hacen parte de esta unidad Policial, actividades de registro y control para mitigar los diferentes delitos y continuar aumentando la percepción de seguridad a los ciudadanos.

En esta ocasión más de 70 uniformados que hacen parte de la estación de Policía del Municipio de Turbaco,  lograron incautar sustancias alucinógenas y algunos elementos corto-pulsantes que en ocasiones son usados para intimidar a ciudadanos y despojarlos de sus elementos personales.

Mediante la realización de patrullajes, intervención, registro e identificación a personas, las Unidades Policiales que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante,  lograron decomisar en distintos barrios de esta población, 18 armas blancas y 20 dosis de base de coca, todo estas actividades son coordinadas por el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, es señor Brigadier General Luis Humberto Poveda Zapata.

La ciudadanía ha demostrado solidaridad y apoya cada una de estas tareas, de igual forma se comprometieron en seguir apoyando a la Policía, en pro de un mejor futuro y reconocen que el trabajo que se viene adelantando está dejando buenos resultados.

Se solicita a la comunidad cualquier información sobre responsables de la comisión de estos hechos delictivos, de manera confidencial y bajo absoluta reserva, comunicándose a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente