En la tarde de ayer, se realizó la gran caravana, donde todos los cartageneros pudieron apreciar de cerca a la nueva Señorita Colombia Laura González Ospina.

El recorrido inicio desde el Parque la Marina, hasta el barrio Manga, la nueva soberana de la belleza colombiana recibió el saludo y la alegría de todos los que se dieron cita para ver quién nos representará en el certamen internacional de Miss Universo.

La señorita Colombia se veía radiante y contenta con un hermoso vestido blanco de la diseñadora Pera Dávila.

Durante el trayecto el Alcalde mayor de Cartagena el señor Manolo Duque la acompaño y todo el pueblo cartagenero respondió con alegría y orgullo a la nueva soberana de la belleza.

Laura Gonzales Nació en la ciudad de Cali el 22 de febrero de 1995. Tiene 22 años. Sus medidas son 87-62-92 y su estatura es 1.78 centímetros. Es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Domina el inglés y francés.

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas.

El Concurso Nacional de Belleza felicita a la nueva Señorita Colombia®
2017 – 2018, Laura González Ospino, por poseer todas las virtudes y
cualidades que la hacen digna representante de la belleza nacional.