Luego de bajarse de la avioneta que trasladó a Luna desde Cartagena hacia Magangué, se dirigió en compañía del Gobernador a la inauguración primera zona wifi gratis del departamento, la cual está funcionando desde hace un mes aproximadamente y beneficia a la población magangueleña. En esta zona se pueden conectar hasta 200 personas al mismo tiempo.
La segunda parada fue en el Punto Vive Digital Lab, un laboratorio de tecnología que permite que los jóvenes del municipio puedan aprender en temas de tecnología digital.

“Que placer poder inaugurar esta zona Wifi en Magangué, los niños, niñas y jóvenes se merecen crecer con posibilidades de desarrollo y la tecnología es el mejor aliado”, dijo Dumek.
Por su parte, el Ministro David Luna se mostró contento por lo logrado en Magangué y aseguró que en el próximo mes de noviembre se inaugurará otra zona Wifi, que será ubicada en complejo deportivo del municipio en el que está ubicado el estadio de fútbol y el coliseo.
Además se espera que otras poblaciones de Bolívar cuenten con internet gratis.

“Inauguramos en Magangué el laboratorio digital más grande de Colombia, seguimos avanzando en tecnología para darle lo mejor a los jóvenes de Bolívar”, comentó el Ministro Luna, quien resaltó que el trabajo mancomunado entre gobierno nacional, departamental y municipal es fundamental para el desarrollo de las regiones.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente